TV

Conflictos, renuncias y bajo rating: ¿Qué pasará con el futuro de El Hotel de los Famosos?

El Hotel de los Famosos fue el plato fuerte de El Trece para repuntar en materia de rating. Los resultados no fueron los mejores ya que la competencia logró superarlo ampliamente.
sábado, 4 de febrero de 2023 18:50
sábado, 4 de febrero de 2023 18:50

El Trece apostó a uno de sus platos fuertes para repuntar en materia de rating, la propuesta fue la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El lugar y los conductores fue lo único que se repitió, ya que los participantes que ingresaron fueron todos nuevos. 

Los resultados no fueron los esperados ya que el programa debía competir directamente con el éxito de Telefe, "Gran Hermano". En redes sociales muchos criticaron que el programa se hizo con mucho tiempo de anticipación, tal es así que en varias oportunidades los famosos salían con camperas haciendo referencia que se grabó en invierno. Otro de los puntos que remarcaron fue que muchos de los competidores no son conocidos y que debían buscar en internet el nombre. 

Esto hizo que el programa tuviera bajas considerables en el rating, pero se sumaron nuevos conflictos que implican denuncias y conflictos por eso fue que muchos se preguntaron ¿Qué pasará con el futuro de El Hotel de los Famosos?

Los conductores tuvieron que intervenir para informar lo que está pasando puertas adentro tras la grave denuncia de una de las competidoras hacia uno de sus compañeros. Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual, desde hace unos días había circulado como una denuncia mediática, hoy se trata de una denuncia penal que la influencer realizó acompañada por su abogado. Moyano presentó su renuncia tras lo sucedido.

Respecto a este panorama, desde la producción no emitieron ningún comunicado al respecto, pero hay dos alternativas por un lado, que en los próximos días levanten el programa y por otro que muestren el material y dejen en evidencia al hermano de Majo Martino. Restará saber qué medidas tomarán desde el canal sobre el futuro del programa. 

Comentarios