Pasó en TV

Shock en Gran Hermano: los perritos Mora y Caramelo otra vez, en riesgo en la pileta

El participante se enteró de la nueva picardía de los hermanitos. Santiago del Moro ya les había llamado la atención por un incidente con Caramelo.
martes, 28 de febrero de 2023 15:24
martes, 28 de febrero de 2023 15:24

Mora y Caramelo, sin duda, son el toque de ternura en "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe. Pero este martes volvieron a generar preocupación en el fandom ya que ambos cayeron a la pileta, algo que Big estableció que no podía suceder. Es el segundo episodio de estas características ya que, la semana pasada, Caramelo estuvo en el agua y fue rescatada por Camila Lattanzio y su hermana Florencia.

La confirmación de lo sucedido vino de boca de una de las participantes: Lucila "La Tora" Villar. Fue justo después que Marcos se acercara a los cachorros para saludarlos y mimarlos, esta mañana. 

"La Tora" estaba en la cocina preparándose el desayuno y antes del salir a la galería le dijo: "se volvieron a meter en la pile, Primo". Marcos, sorprendido, reaccionó: "¿Qué?". Fue justo el momento en que la emisión del reality fue a la pausa.

El fandom volvió a quejarse por los descuidos de los hermanitos y en que la seguridad de la pileta no es suficiente para los inquietos perritos. ¿Habrá llamado de atención?

El antecedente

Un incidente en la piscina con Caramelo, uno de los perritos que ingresó a "Gran Hermano", no pasó desapercibido. Ni en redes sociales ni en la gala central, el hecho fue motivo de reproches y de una advertencia a los participantes y sus familiares que habitan la casa.

"Les pedimos por favor que cuiden a los perritos; a Mora y Caramelo. Son muchos ahora en la casa para poder cuidarlos. El otro día ocurrió un incidente en la pileta que, por suerte, no pasó a mayores pero podría haber sido peor", dijo Santiago del Moro, al cerrar el programa del miércoles de la semana pasada.

Tras el ingreso de nuevos participantes, Mora y Caramelo se mostraron muy cercanos a Valentina Ginocchio y a Rodolfo Castañares, que han estado atentos a los perritos. Vale recordar que los hermanitos mestizos fueron rescatados y permanecerán en la casa hasta poco antes del final. Luego, serían adoptados por Romina Uhrig (Caramelo) y Marcos Ginocchio (Mora).

En "Gran Hermano" este lunes por la noche fue de emociones a flor de piel con el ingreso de un familiar por participante. Tal fue la revolución que se dejaron llevar por las charlas y el entusiasmo cuando algo alteró todo. Caramelo, uno de los perritos que los "hermanitos" deben cuidar, cayó a la pileta.

Si bien la piscina tiene protección perimetral, había un ingreso abierto y el perrito aprovechó para entrar. Camila y su hermana Florencia actuaron rápidamente y quedaron visiblemente nerviosas. A Caramelo lo secaron con un repasador y revisaron cómo estaba. "Menos mal que lo vi", agregó Camila.

Comentarios