Pasó en TV

Gladys se fue de "Gran Hermano" y "La Tora" no disimuló su alegría

La mamá de la participante fue la nueva eliminada, en un mano a mano con Rodolfo Castañares. La relación con su hija había sufrido un quiebre.
martes, 28 de febrero de 2023 00:16
martes, 28 de febrero de 2023 00:16

Se la veía venir. En un mano a mano con uno de los "fuertes" de la casa de "Gran Hermano", Gladys, la mamá de Lucila "La Tora" Villar quedó fuera de la casa de "Gran Hermano".

Lo que tampoco sorprendió fue la reacción de su hija: la abrazó sonriendo, una vez que Santiago del Moro anunció que Rodolfo Castañares seguía un día más. Con alegría, despidió a su mamá mientras que el resto de los participantes la abrazó y agradeció "por todo".

Uno de los que le dio un sentido abrazo fue Marcos Ginocchio y por otra parte, Camila Lattanzio, que se había apegado a Gladys, le dio una sentida despedida. En la previa, peleas y distanciamientos con La Tora, habían dejado a la mujer con un semblante cabizbajo.

"Vení que te quiero decir algo para que lo entiendas. Prestame atención, escuchame algo un minuto. Cuando dudas si alguien habla de algo, no digas si intuís o no: te callás la boca y mirás para otro lado", le ordenó la Tora a Gladys.

"No respondas porque me perjudicás a mí. En serio te estoy hablando", siguió Lucila contra su mamá, que horas atrás ya había llorado por el destrato de su hija.

Comentarios