TV

Rodolfo le pidió a Nacho que comience a jugar si realmente quiere convertirse en el ganador de Gran Hermano

"Rodo" le pidió a su hija que comience a jugar. El hombre le dijo que tiene que usar la fulminante.
lunes, 27 de febrero de 2023 00:02
lunes, 27 de febrero de 2023 00:02

Rodolfo, el padre de Nacho logró cautivar a todos los integrantes de la casa, con su paciencia y frescura conquistó a todos en Gran Hermano. El hombre le dijo a su hijo que tiene que comenzar a jugar, si realmente quiere convertirse en el ganador de la edición del programa más visto del país. 

"Tenés que usar la fulminante", destacó Rodolfo ante la atenta mirada de Nacho. Y agregó que tiene que dejar de lado un poco el corazón y tiene que darle importancia al juego, que es lo más importante. El joven aseguró que tiene en claro su objetivo y que luchará hasta conseguirlo, aunque se vengan momentos muy duros. 

Nacho fue el único de los integrantes de "Los Monitos" que logró seguir en juego. El joven logró revertir la mirada que tenía el público sobre él, y poco a poco cautivó al público con su humildad y su manera de jugar.

El jugador se mostró sincero durante su estadía en la casa más famosa, y logró establecer un vínculo sentimental con una de sus compañeras, Lucila "La Tora". El padre del competidor en varias oportunidades detalló que no le gusta mucho la relación entre ellos, sin embargo, Nacho sigue adelante con su relación.

Comentarios