Redes

Qué dijo El Loco Amato tras la suspensión de la FNS

El referente del cuarteto se expresó en redes sociales, luego que se conociera que no se harán otros shows este domingo.
domingo, 26 de febrero de 2023 08:25
domingo, 26 de febrero de 2023 08:25

Una tormenta intensa sorprendió al Gran San Juan y obligó a la suspensión del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol pero también de Cachegue Fest y del cierre con "El Loco Amato".

El cantante de cuarteto Cristian "El Loco" Amato había mostrado su entusiasmo por ser parte de la FNS (actuaría en el Escenario del Sol) y mostró en Historias de Instagram, parte de la prueba de sonido. 

Sin embargo, la lluvia jugó sus cartas y cerca de las 22, se conoció la suspensión de los shows. "Lamentamos informar que por razones climáticas no se realizará el show de esta noche. Ojalá podamos volver a vernos muy pronto", destacó en la red social.

Tras la suspensión de la última noche de la Fiesta Nacional del Sol por razones climáticas, priorizando la salud y seguridad de los sanjuaninos, el Gobierno de San Juan destacó qué pasará este domingo. El Espectáculo final comenzará a las 21 y alrededor del escenario principal sólo abrirá el patio gastronómico.

"No habrá actividad en el predio ferial ni se realizarán los espectáculos previstos en los restantes escenarios", destacó el comunicado oficial. Vale destacar que la suspensión del cierre de la FNS este sábado se decidió por cuestiones de seguridad y tras cortes de luz y conexiones eléctricas afectadas por la lluvia.

 

Comentarios