TV

"Muero por un vaso de...": la hermana de Julieta sorprendió a todos

La hermana de Julieta, Camila afirmó que es fanática de las gaseosas.
domingo, 26 de febrero de 2023 17:00
domingo, 26 de febrero de 2023 17:00

Los familiares llegaron para sorprender a los competidores de Gran Hermano. La emoción y alegría invadieron el momento de reencuentro, sin embargo, otros se mostraron un poco tristes ya que esperaban que la visita sea otra persona. Una de ellas fue Julieta, la joven destacó que esperaba a su novio (Lucca Bardelli), pero fue su hermana, Camila la que ingresó a la casa más famosa para compartir unos días. 

Camila se mostró contenta y le afirmó a Julieta que fue decisión de todos que sea ella la que ingresara y que se quedara tranquila que todo estaba bien con su pareja. La joven mostró su personalidad y cautivó a todo el público durante su estadía en el programa. La mujer destacó que vive junto a su novia y que tiene una fuerte adicción por una bebida y destacó, entre risas, que tiene muchas ganas de tomar un vaso de Coca Cola. 

El padre de Nacho aseguró que hace unos meses él era igual, pero tuvo que dejar las gaseosas ya que habrían comenzado a hacerle mal. "Soy fanática de las gaseosas, muero por un vaso de Coca Cola, me encanta", detalló la joven. 

La hermana de Julieta afirmó que podría estar todo el día tomando gaseosa mientras el hombre la miraba sorprendido. Camila logró afianzar el vínculo con todos los familiares de la casa y con los jugadores. 

 

Comentarios

Otras Noticias