TV

La madre de la Tora podría ser sancionada: ¿Qué dijo?

La madre de Lucila logró afianzar un vínculo con Romina. Sin embargo, la mujer podría ser sancionada tras brindar información del afuera.
domingo, 26 de febrero de 2023 00:02
domingo, 26 de febrero de 2023 00:02

Los competidores de Gran Hermano viven momentos de alegría ya que sus familiares ingresaron por sorpresa a la casa y para muchos esto significó un gran incentivo para seguir en juego. Una de las competidoras que se mostró muy emocionada fue Lucila "La Tora" tras reencontrarse con su madre, Gladys. 

En un comienzo, la mujer se mostró bastante reservada y evitaba hablar con el resto de los competidores, pero poco a poco logró establecer un vínculo de amistad con Romina. La exdiputada comparte charlas con la madre de Lucila mientras realizan las actividades en la casa más famosa. Sin embargo, Gladys lanzó un comentario que podría ser tomado en su contra por la producción. 

"Desde afuera todo se ve muy distinto, pero cuando estás acá es otra cosa", resaltó la mujer en conversación con Romina y Camila. La exdiputada no dejó pasar la oportunidad y le consultó los motivos de ese pensamiento. La madre de Lucila afirmó que desde afuera se percibe como que nadie hace nada y que todo es muy tranquilo, pero en su estadía en la casa notó que todos cumplen un rol y la casa está muy cuidada. 

Romina afirmó que eso es gracias al trabajo de cada uno, ya que los competidores que quedaron ayudan para que la casa se encuentre en condiciones. Y agregó que antes era muy difícil mantener el orden ya que era mucho y no todos tenían ganas de limpiar. 

La jugadora aseguró que Camila es un gran pilar en la casa ya que ayuda en todo lo que se necesita y eso es muy importante. Ante las palabras de Romina, la joven no logró contener su emoción y le agradeció.

Por su parte Gladys no brindó más detalles pero aseguró que está atenta a todo y sigue muy de cerca la estadía de su hija en Gran Hermano.

Comentarios