Lo que viene

En cuenta regresiva: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Las producciones van rumbo a momentos decisivos y Telefe termina el mes sin estrenos.
domingo, 26 de febrero de 2023 12:07
domingo, 26 de febrero de 2023 12:07

Las novelas turcas siguen marcando el pulso de las tardes en Telefe y "Amor de Madre" se sostiene en El Trece frente al gigante "Gran Hermano". Terminando un mes más sin incorporaciones, las producciones se encaminan a momentos decisivos.

Hay expectativa por cómo se reordenará la grilla y el canal sigue promocionando "Eda y Serkan, ¿será qué es amor?" por segundo mes consecutivo. En tanto, todo parece indicar que llegará a la pantalla cuando "Gran Hermano" esté por finalizar o termine. Esto se especula que será sobre el 20 o 27 de marzo.

Así el panorama, así inician esta semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 62/87

-Amor de Familia: capítulo 48/70

-Amor de Madre: capítulo  51/+230

Desde diciembre del 2022 se venía promocionando el desembarco de 2 novelas turcas: Eda y Serkan: ¿será que es amor? y Traicionada. Sin embargo, en febrero el canal sorprendió anunciando la llegada de otro enlatado pero esta vez no proveniente de Turquía sino de Brasil. Se trata de Pantanal, la remake de un clásico de las novelas con actores conocidos para los argentinos como Juliana Paes (Dulce Ambición) y Murilo Benicio (Avenida Brasil). 

Con la promoción de la producción brasileña, el canal sacó del segmento de anuncios una novela turca que venía palpitándose en el receso de verano. ¿Cuál?: Traicionada. El canal dejó de anunciar el desembarco de esa ficción para dar lugar sólo a Eda y Serkan: ¿será que es amor? y Pantanal. De esta forma, se encamina la grilla a acomodarse con dos enlatados pero muy diferentes entre sí.

Si bien no se confirmó cuál irá en determinado horario, ya empezaron las especulaciones en la audiencia, a través de las redes sociales, de cómo podría llegar a darse la ubicación de tales programas en la programación. Se especula que la comedia romántica turca iría en el horario de 16:15 mientras que en el prime time de la noche podría ir Masterchef (en su edición no famosos) y Pantanal. 

Comentarios