Redes

Amor de fans: la mamá de Marcos Ginocchio impactó al mostrar cómo está la habitación del Primo

Tras un desafío que propusieron a los seguidores del salteño, lo espera una sorpresa cuando deje el reality.
domingo, 26 de febrero de 2023 14:18
domingo, 26 de febrero de 2023 14:18

"Gran Hermano" encara sus últimas semanas en Telefe y las familias de los participantes van movilizando al fandom, de cara a las instancias decisivas. Marcos Ginocchio es uno los jugadores más queridos y el único del "interior del país". Cada frase o gesto del "Primo" es seguido de cerca por quienes lo apoyan y su mamá les dio una sorpresa este domingo.

Carolina Moraiz compartió un video en Instagram de cómo está la habitación de Marcos. Con una foto de él en un cuadro y un crucifijo sobre su cama; a su alrededor hay afiche llenos de fotos del Primo en la Casa y recortes de artículos periodísticos que se publicaron durante el reality.

Esto responde a cómo siguió una campaña que encararon los Ginocchio Moraiz. Antes de entrar a la Casa, Valentina, hermana del salteño, grabó un video desde el cuarto del joven y mostró cómo están llenando una pared de fotos del "Primo" así como de publicaciones en los medios sobre él. "Agradecerles como familia, como amigos, todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el día 1 hasta ahora. Es realmente increíble y sin ustedes, nada de esto sería posible... de corazón, muchas gracias", dijo.

Y detalló: "la idea que tenemos para esta semana. Comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las foto, comentarios, artículos... todo lo que viene pasando desde el día 1, desde que entró a la casa. Por eso queremos hacerlos partícipes: el jueves 9, a las 19 hs., vamos a hacer un juego. Es una pregunta sobre tres cosas sobre Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien, van a poder enviarnos un mensajito dedicado a Marcos, de máximo 50 palabras, para que entren todos".

El video se viralizó en Twitter, a modo de termómetro del apoyo al Primo, que está muy cerca de las instancias finales del reality. 

 

Comentarios