Redes Sociales

Nicolás Occhiato visitó San Juan y quedó maravillado

Nicolás arribó a la provincia en compañía de sus compañeros de LuzuTV. El influencer quedó cautivado con los paisajes sanjuaninos y lo mostró en su cuenta de Instagram.
sábado, 25 de febrero de 2023 17:47
sábado, 25 de febrero de 2023 17:47

Nicolás Occhiato arribó a la provincia hace unos días para seguir de cerca la Fiesta Nacional del Sol. El famoso llegó a San Juan en compañía de su equipo de trabajo de LuzuTV. Cientos de sanjuaninos acompañaron la transmisión de cada uno de los programas desde el Centro Cívico. 

Si bien llegó a San Juan por motivos laborales, no perdió la oportunidad para visitar los imponentes paisajes que tiene la provincia. En su cuenta de Instagram mostró cada uno de los momentos que vivió en la provincia. 

Foto Instagram

Este sábado, Nicolás disfrutó con sus amigos de un almuerzo y un paseo por los distintos lugares de San Juan. Los jóvenes no querían perderse detalles de nada lo que sucedía durante el viaje. 

Foto: Instagram

Vale destacar, que estuvieron cubriendo durante todas las noches de show en el Costanera Complejo Ferial, este viernes compartió una entrevista con Lali Espósito. 

Foto: Instagram

Nacho Elizalde, Valentina Iudica y Flor Jazmín fueron otros de los famosos que llegaron a la provincia para compartir con los sanjuaninos.

Comentarios