Video

La revelación de La Tora en GH que casi hizo llorar a su madre

Sentadas en el patio, en compañía de otros participantes, La Tora expresó que hubiese preferido que entrada otra persona y Gladys no pudo ocultar su cara de tristeza.
sábado, 25 de febrero de 2023 00:00
sábado, 25 de febrero de 2023 00:00

Este viernes, Gladys, la madre de Lucila "La Tora" Villar de Gran Hermano, fue tendencia en las redes sociales, ya que se conoció un video del que miles de personas hablaron. 

Según se reveló, la mujer, tímida que entró a la casa para apoyar a su hija, vivió un triste momento después de una revelación que hizo la rubia delante de todos. Sentadas en el patio, en compañía de otros participantes, La Tora expresó que hubiese preferido que entrada otra persona y Gladys no pudo ocultar su cara de tristeza.

"Yo quería a una de mis amigas", expresó Lucila, a lo que Gladys dijo que ella les avisó. Posteriormente, se quedó callada y los seguidores del reality vieron la cara de tristeza que tuvo. 

Este jueves en la noche, Gladys fue salvada por el voto de la gente para seguir en la casa, después de quedar en un mano a mano con Florencia, la gemela de Camila que no pudo seguir acompañando a su hermana y salió de la casa. 

Comentarios