TV

La actriz de Eda y Serkan; y el actor de Amor de Familia, juntos en la ficción como en la realidad

La pareja no sólo se preparan para protagonizar una nueva ficción sino que además decidieron estar juntos para un fin muy especial.
sábado, 25 de febrero de 2023 00:00
sábado, 25 de febrero de 2023 00:00

El terremoto que sacudió a Turquía y Siria no sólo dejó miles de muertos y viviendas destruidas, sino que también sacó el perfil más solidario de muchos de los habitantes de aquellas tierras, entre ellos renombrados actores turcos. Dos de ellos fueron Hande Erçel y Burak Deniz quienes en Argentina se los conocen con diferentes ficciones por Telefe.

Burak Deniz hoy está en la pantalla del canal de las pelotas con la ficción Amor de Familia (Bizim Hikaye). Allí interpreta a Baris, un joven que tuvo conflictos con la ley y, tras un complejo camino, se recibió de médico. Su amada es Filiz, una chica que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos Elibol y eso le trajo muchas renuncias personales. 

 

Por su parte, la actriz turca Hande Erçel está siendo reconocida en Argentina a partir de una novela que estrenará en marzo próximo y que la tendrá como protagonista. Se trata de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, una ficción que la tiene como figura interpretando puntualmente a Eda. Esta serie aún no se estrena en Argentina pero Telefe la viene promocionando desde noviembre pasado, generando así gran expectativa.

Ahora los actores Hande Erçel y Burak Deniz no sólo están por protagonizar juntos una ficción por la pantalla de Fox TV Turquía sino que se unieron en la realidad para juntos mostrar el lado más solidario que los caracteriza.

Los actores interpretarán los papeles principales en la serie de televisión Iki Yabanci (Dos extraños), y que está próximo a empezar el rodaje bajo la coordinación de la empresa Tims&B.

Previo a eso, los actores se vieron sacudidos emocionalmente a partir del terremoto del lunes 6 de febrero pasado y por eso decidieron unierse para brindar ayuda a todos los que lo necesiten. De acuerdo al portal Series Turkish, mientras se esperaba con ansias el inicio del rodaje de la serie, se unió "para sanar las heridas del desastre del terremoto".

Hande Erçel, que trabaja para la organización benéfica del municipio de Sisli y las actividades de la Asociación Ahbap, se convirtió en el ejemplo para todos los que tienen esta actitud. “Este desastre que nos sucedió ha encendido todos nuestros corazones y todos estamos tratando de averiguar qué podemos hacer aquí en toda Turquía. Esperamos poder mostrar el apoyo necesario”, expresó ella.

 

Comentarios

Otras Noticias