TV

Julieta reveló su mayor miedo y sus compañeros quedaron sorprendidos

Julieta no se guardó nada y reveló su mayor miedo cuando terminé su estadía en la casa más famosa. La joven aseguró que le teme a la opinión del público.
sábado, 25 de febrero de 2023 17:21
sábado, 25 de febrero de 2023 17:21

Gran Hermano sigue liderando en materia de rating y los integrantes de la casa disfrutan de la compañía de sus familiares. Esto fue sumamente importante para los jugadores que revelaron que necesitaban de esta motivación para seguir firmes en la casa. La hermana de Camila (Florencia) y el sobrino de Romina (Fabián) fueron los primeros en abandonar la casa. Vale destacar que todos se juegan el liderazgo de la semana. 

Sin embargo, no todo es felicidad en la casa más famosa ya que Julieta se mostró triste en los últimos días tras los dichos que recibió de los fanáticos y que apuntaban a una supuesta "infidelidad". Además, este sábado reveló un dato que sorprendió a todos. 

La joven detalló que siente miedo al salir de la casa, ya que considera que el afuera es un mundo totalmente distinto a lo que viven en el reality. Fue su hermana la que, sin brindar muchos detalles, resaltó que debe disfrutar de lo que está sucediendo porque se vive una sola vez en la vida. "Le tengo miedo a la opinión de la gente", destacó Poggio. 

Por su parte, Camila agregó que comparte la misma sensación que Julieta y detalló que no puede creer estar entre los seis finalistas del programa más famoso. 

Julieta alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram junto a Coti Romero fueron las dos competidoras en llegar a esta cifra en las redes sociales. Cuenta con muchos fanáticos que ayudaron a su continuidad en la casa. 

 

Comentarios