Revelación

"Ya está": la hija de Romina de GH reveló su deseo sobre su madre

Mía es la hija mayor de la ex diputada y dialogó con la panelista Laura Ubfal en uno de los cortes del debate.
viernes, 24 de febrero de 2023 16:55
viernes, 24 de febrero de 2023 16:55

Se acerca el final de Gran Hermano y las emociones sobre el afuera en los participantes son cada vez más notorias. En las últimas horas Romina volvió a ser tendencia luego de que su hija mayor haya revelado su deseo sobre el futuro de su mamá dentro de la casa.

Todo comenzó cuando la panelista y periodista, Laura Ubfal, utilizó sus redes sociales durante un corte del Debate para darle lugar a la opinión de Mía sobre el juego y la participación de Romina en el reality.

Allí la menor opinó que su mamá “está bastante bien" en el juego pero tiene algunas peleas y eso no la ayuda. Después de su respuesta Ubfal aprovechó el espacio para preguntarle si la extrañaba: "Muchísimo".

Esto se relaciona a las reacciones de los últimos días que tuvo Romina dentro de la casa cuando ingresaron familiares. En esta ocasión la participante fue furor en redes por el descontento cuando vio entrar a su sobrio Fabián y no a sus hijas: "Yo quería que entraran las tres", le expresó con angustia a su ahijado. 

“¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, le consultó la panelista a Mía quién respondió: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.

Ante lo manifestado Ubfal retrucó y la interrogó sobre porqué lo ve así: “Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada. Prefiero que la saquen, creo que ya está”, cerró.

Romina dentro de la casa
La ex diputada vive momentos bastantes tristes dentro del reality. Aunque siempre manifestó extrañar a sus hijas, todo se vio quebrantado cuando discutió con Alfa lo que terminó con su amistad.

Después y, a pesar de la salida del participante, Romina continuó mostrando que no estaba cómoda en la casa y varias actitudes durante el transcurso de los últimos días generó un descontento dentro y fuera del reality.

Lo último y lo que más tendencia generó en redes sociales fue la reacción que tuvo con la llegada de su sobrino y ahijado Fabián. Allí las cámaras captaron la felicidad y emoción de todos los participantes con el ingreso de sus familiares mientras que la ex Diputada no logró ni siquiera mostrar una sonrisa.

Comentarios