Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano para acompañar a su hermano Marcos, Valentina Ginocchio sin dudas se convirtió en una de las personas de quién más se habla en las redes sociales y en la televisión.
Su carisma, dulzura, simpatía y tranquilidad, hicieron que conquistara rápidamente al público del reality más visto en Argentina y el apoyo hacia ella ya se vio en los dos primeros días de eliminación de un familiar, ya que la joven aún no fue sacada de la casa por el voto de la gente.
En su estadía Marcos había contado que hace un año no la veía ya que ella reside en Francia junto a su novio, a quien también mencionó la joven. En sus redes sociales, se la pudo ver en varias ocasiones junto al joven de quien se conoció que se llama Alexis Amato y tiene 32 años.
Él es diseñador UX/UI, profesional dedicado a gestionar la experiencia de usuario de un producto digital. También realiza desarrollos webs y contenidos digitales.
En sus publicaciones junto a él, siempre se la vio disfrutando de paisajes y momentos románticos al aire libre, incluso recorriendo diferentes lugares en un motorhome.
“Quien va a entrar se llama Valentina, es su hermana, tiene 26 años, nació en Salta. Vive en Francia con su pareja, ahí trabaja como profesora particular de español. Está muy nerviosa por entrar y ver a su hermano”, anunció Santiago del Moro al momento de presentarla, el pasado lunes antes de ingresar a la casa.
De ser quien llegue al último día y no ser sacada por el voto telefónico hasta entonces, Valentina sería quien de dejaría el liderazgo de la semana a su hermano, por ser el familiar que la gente menor votó.