Pasó en TV

Nuevo adiós en "Gran Hermano": por más del 50 por ciento de votos, Florencia Lattanzio dejó la casa

Fue la primera eliminada por voto del público. Las hermanas presentían que podía pasar y se despidieron durante todo el día.
viernes, 24 de febrero de 2023 00:16
viernes, 24 de febrero de 2023 00:16

Florencia Lattanzio no pudo quebrar la tendencia y el público, en voto telefónico, la eliminó de la casa de "Gran Hermano". La arquera de Independiente se convirtió en la primera familiar eliminada por voto del público.

La hermana de Camila Lattanzio había quedado en un mano a mano con Gladys, la mamá de Lucila "La Tora" Villar. Se fue con el 50,32% de los votos.

"Ay, Gladys... mejor, mejor porque quería volver al club", dijo en tono irónico la joven, antes de tomar su valija. "Fue un placer conocerlos a todos; literal", agregó. "Estoy súper feliz de haber estado con ella" agregó Camila, a quien se la vio entera en la gala.

Es que durante el día, las hermanas compartieron momentos sensibles y lágrimas, presintiendo que podían separarse esta noche. En tanto, en el adiós hicieron su "saludo" y se fue sonriendo, con la canción de despedida. 

En redes, se señaló que en su salida pesó el fandom de Marcos Ginocchio ya que tanto él como su hermana Valentina la votaron negativamente para que saliera del reality. ¿Será?

 

Comentarios