TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Adem y Osman estarán cara a cara después de que Dilara decidiera seguir con el joven Boran y no con su esposo.
viernes, 24 de febrero de 2023 00:00
viernes, 24 de febrero de 2023 00:00

Varios secretos salieron a la luz en Nuestro Amor Eterno y de la mano de estos, se sucedieron situaciones que alteraron el orden y la tranquilidad de todos. Por un lado, se conoció lo que esconde Ülfet y por el otro Dilara sabe que Adem supo que ella no abortó.

En el capítulo de este jueves, Dilara fue hasta la casa de Adem para recriminarle la anulación del divorcio pero éste le mostró una habitación armada para el bebé. Ante este escenario, ella reaccionó alterada: "mira esta casa, dime qué ves. En esta casa siempre han sufrido cosas grandes como peleas y grandes dolores pero también estaban llenas de colores como alegría y esperanza. Las cosas malas nunca superaron a las cosas buenas. Y ahora, ¿cómo es?. Es gris. Todo lo que tocas como la casa lo vuelves de ese color. Soy la prueba de que todo lo que tocas lo secas". 

En el episodio de este viernes, Adem irá a buscar a su esposa en la casa donde está refugiada. Allí la atenderá El hermano de Faruk quien será increpado por éste. "¿Desde cuándo está Dilara viviendo acá?", preguntará Adem a lo que Osman aclarará por qué debe rendirle cuentas. "Será tal vez porque Dilara decidió ocultarme a mi bebé y tu la estás ayudando. O será porque te quedaste con mi esposa mucho antes de divorciarno. O tal vez será porque me engañaron. Puedes elegir cualquier cosa", lanzará notoriamente ofuscado el esposo de Dilara.

Luego, al ver la tranquilidad de Osman, Adem apuntará: "¿vas a seguir justificando las porquerías que me hicieron?". La respuesta y reacción del joven Boran no serán las esperadas por su adversario quien le hará una amenaza pero éste reaccionará. 

Por otro lado, Faruk y Süreyya no olvidarán el mal rato que pasaron en el local comercial cuando él perdió a su bebé al confundir el changuito. A partir de esto, ella le recordará el mal momento vivido y ante esto él le ofrecerá "un cheque en blanco". Es decir, la posibilidad de que ella se cobre su distracción de alguna manera.

"Quisiera que los hermanos fueran a cenar con el señor Galip", le pedirá ella quien le aclarará que si no quiere que eso lo conozca su hija cuando crezca, deberá cumplir con el pedido. 

 

Comentarios