Pasó en TV

La elegida: Valentina Ginocchio reaccionó ante los gritos de los fans de "Gran Hermano"

La hermana de Marcos Ginocchio sigue conquistando a los seguidores del reality. El apoyo a su hermano fortalece su participación en el reality.
viernes, 24 de febrero de 2023 00:01
viernes, 24 de febrero de 2023 00:01

Valentina Ginocchio escuchó este jueves gritos de los fans de "Gran Hermano" que la hicieron sonreír. La joven que ingresó a la casa para acompañar a su hermano Marcos Ginocchio se ganó a los seguidores con su personalidad amable y comprensiva.

"¡Primo tiene aguante! ¡Valentina queremos saber tu Instagram" gritaron desde fuera de la casa. La joven se tentó pero destacó el apoyo hacia su hermano: "no me gritan a mí, sino a Marcos". Los "hermanitos" la felicitaron por recibir el mensaje: "¡bravo, es el primer grito para vos!.

En tanto, fue una jornada compleja para Marcos que lloró al saber que su hermana, tarde o temprano, deberá salir de la casa. "Hay cosas que nuestros papás nos pueden enseñar y otras que la vida nos enseña. Sos una personita hermosa, te miro a los ojos y se me pone la piel de gallina, porque eso es puro mi amor", le dijo Valentina sin saber que con sus mensajes se gana más a los fans.

"Sos nuestro orgullo más grande" y "No hay sensación más linda que ser amado. No sabes lo feliz que los estás haciendo (a sus familiares). Te miran y se les iluminan los ojos, estoy tan orgullosa de vos, fueron algunas de sus frases que conmovieron a todos.

Sin duda, una de las protagonistas de la nueva fase del reality éxito de Telefe.

Comentarios