Show

En fotos: Camilo hizo delirar a los sanjuaninos en la FNS

El artista colombiano se presentó este jueves en la noche en la Fiesta Nacional del Sol ante miles de personas que lo acompañaron en cada uno de sus temas.
viernes, 24 de febrero de 2023 01:21
viernes, 24 de febrero de 2023 01:21

Cuando el reloj marcó las 23:15, las luces se apagaron y los gritos del público se convirtieron en el primer termómetro de que pronto saldría a escena. Con los acordes de Kesi, Camilo subió al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol e hizo delirar a los miles de sanjuaninos que se dieron cita con carteles y vinchas. 

El artista colombiano salió a escena todo vestido de blanco y descalzo, con el look que lo caracteriza y sin dejar de lado cada cosa que le gusta a sus fans. En su rostro dibujó formas y en sus muñecas acompañó pulseras de lo más variadas: de un lado doradas y del otro, de múltiples colores.

"¡San Juan!", fueron las dos primeras palabras que dirigió al público que inmediatamente expresó su euforia. "Buenas noches tribu, bienvenidos 'de adentro hacia afuera', un lugar donde se celebra el amor", agregó para dar paso al tema "Ropa Cara". 

Luego, el cantante continuó con su repertorio pero sin dejar de tener un feedback constante con su "tribu". "¿A ella le gusto? y ¿quién es ella?", preguntó tras leer uno de los tantos carteler. Luego se refirió a otra fans que le pidió ser el padrino de sus hijos: "y bueno".

A pocos metros del lugar, Evaluna Montaner seguía atentamente su show y se preparaba para subir al escenario y ser la gran homenajeada de la noche. 

Mirá algunas de las fotos de esta gran noche:

 

Comentarios