TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Amor de Familia, llegará uno de los besos más esperado por los seguidores de la ficción.
viernes, 24 de febrero de 2023 00:00
viernes, 24 de febrero de 2023 00:00

 

El amor es protagonista por estos días en Amor de Familia, la ficción turca de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela transita momentos de drama pero también con los sentimientos a flor de piel. Especialmente entre sus protagonistas, Filiz y Baris, pero también entre Cicek y Semil; y Rahmet y Deniz.

En el capítulo que se vio este jueves, Baris se animó a declararle su amor nuevamente a Filiz pero recitándole un poema generado en ese mismo momento; Cicek fue a la casa de Semil para hacerle unas empanadas con la ilusión de que él de el gran paso de declaración de amor y terminó estallando de ira en un confuso hecho; y Rahmet y Deniz volvieron a tener una tensa atracción que esta vez dejó chispas entre ellos.

En el episodio de este viernes, una de esas parejas dará el gran paso y concretarán sus sentimientos con apasionados besos. Se trata de Rahmet y Deniz quienes no dejarán más de lado lo que sienten y sellarán todo con un beso. Será en la fiesta que se concrete en la universidad y dentro de un contexto muy particular.

"Llegas tarde", le dirá ella tras recibir el beso a lo que luego le expresará: "gané". 

Allí estará Derin que también está muy enamorada de Rahmet pero no sabe cuáles son sus verdaderos sentimientos. Todos los planes de esta joven giran entorno a él sin advertir que otro hombre está cerca, atenta a sus sentimientos: Tolga.

¿En qué contexto llegará Rahmet a la fiesta universitaria y qué pasará cuando Derin conozca este amor oculto?. Ésas son preguntas que se responderán este viernes pero que sin dudas sacudirán. 

 

Comentarios