Video

Valentina le hizo una revelación a Marcos en GH y estalló en llanto

Marcos y su hermana Valentina, quienes se ganaron el corazón de los televidentes por su tranquilidad, buenas personas y amabilidad con los demás, tuvieron un momento íntimo como hermanos que hizo emocionar a los seguidores.
jueves, 23 de febrero de 2023 14:15
jueves, 23 de febrero de 2023 14:15

Tras la primera gala de eliminación para los familiares de los participantes de Gran Hermano, en la que Fabián, sobrino de Romina dejo la casa, los concursantes viven a flor de piel cada momento junto a sus seres queridos ya que saben que su estadía allí sólo es de unos pocos días. 

En este contexto, Marcos y su hermana Valentina, quienes se ganaron el corazón de los televidentes por su tranquilidad, buenas personas y amabilidad con los demás, tuvieron un momento íntimo como hermanos que hizo emocionar a los seguidores del reality. 

Todo quedó regustrado cuando ambos estaban en el sofá del patio de la casa y Valentina le hizo una sentida revelación. "No sabes lo feliz que lo estas haciendo, te mira y se les ilumina los ojos. Está tan orgulloso de vos", le dijo la morocha. 

Ambos se estaban refiriendo a su padre que apareció una sola vez en el reality cuando desde Salta saludó a su hijo para Navidad. 

 

Comentarios