Reality

Piden la expulsión de algunos familiares de Gran Hermano, por complot y dar información

Después de que todos ingresaron a nominar, el elegido para abandonar la casa y alejar a su pariente de la posibilidad de ser líder de la semana fue Fabián, el sobre de Romina.
jueves, 23 de febrero de 2023 10:15
jueves, 23 de febrero de 2023 10:15

Este miércoles, en Gran Hermano se vivió una noche de expulsión, pero no de un participante sino de uno de los familiares que ingresaron el pasado lunes y sorprendieron a los competidores. 

Después de que todos ingresaron a nominar, el elegido para abandonar la casa y alejar a su pariente de la posibilidad de ser líder de la semana fue Fabián, el sobre de Romina, que quedó en un mano a mano con Florencia, la hermana de Camila, y terminó yéndose él .

En este marco, Santiago del Moro anunció a través de un comunicado rojo que se evalúa una posible sanción ya que uno de los participantes con sus familiares habrían hecho complot. 

En el ojo de la tormenta quedaron precisamente las gemelas Lattanzio, Camila y Florencia, a quienes señalaron de haber realizado un posible complot. Además, se conoció un video en el que Florencia le habla a Camila y le revela posible información sobre qué hacer para continuar en el reality. 

En este marco, ambas fueron tendencia en las redes sociales con el hashtag "#Expulsion". Por otro lado, seguidores del programa señalaron lo mismo para Nacho y su papá Rodolfo, quienes habrían acordado los votos antes de entrar al confesionario. 

Hasta el momento nada de eso está confirmado y se espera a que, en la noche de este jueves, Gran Hermano de a conocer su decisión después del análisis de los momentos vividos. 

Comentarios