TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, tres secretos saldrán a la luz y generarán diferentes situaciones y dramas.
jueves, 23 de febrero de 2023 00:00
jueves, 23 de febrero de 2023 00:00

Intensa, con constantes giros que sorprenden a todos. Así avanza Amor de Familia, la ficción turca de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela transita momentos en los que los secretos no se esconden más y desde diferentes sectores comienzan a salir a la luz. 

En el capítulo de este jueves, un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata de Piraye, la suegra de Fikri, quien fue hasta Estambul a buscar al hombre con el pretexto de conocer un poco más sobre los últimos días de vida de su hija. En la playa estimulará a Fikri a alcanzar un estado de ebriedad y una vez que esto ocurrió, ocurrirá algo impensado. 

En la playa, la mujer se mostrará como muy amiga de él y lo llevará a un estado de confianza absoluta. Junto a ellos estará Cuku quien compartirá cada minuto y anécdota que allí se suceda. El alcohol será el gran protagonista entre ambos hombres y la suegra.  

Por otro lado, Derin llegará a la casa de Rahmet dispuesta a contar toda la verdad entorno al joven. Sin que él se entere, ella se sentará junto a Filiz y frente a Hikmet y Zeynep quienes escucharán palabra por palabra pero sabiendo de antemano toda la verdad.

"Rahmet no sabe que estoy acá. Conseguí la dirección en Recursos Humanos de la escuela", comenzará contando Derin notoriamente preocupada por la decisión que él tomó de no seguir estudiando. 

El tercer secreto que saldrá a la luz estará vinculado al poema que Filiz encontró en el bolsillo de su campera. Las palabras románticas fueron colocadas en su bolsillo por alguien vinculada a su pasado y cuando este secreto se revele generará un gran conflicto. 

Comentarios

Otras Noticias