Pasó en TV

Alarma en "Gran Hermano": llamaron la atención a los participantes por el cuidado de Mora y Caramelo

Tras el incidente de la caída en la pileta, Santiago del Moro hizo una advertencia por las mascotas.
jueves, 23 de febrero de 2023 00:14
jueves, 23 de febrero de 2023 00:14

Un incidente en la piscina con Caramelo, uno de los perritos que ingresó a "Gran Hermano", no pasó desapercibido. Ni en redes sociales ni en la gala central, el hecho fue motivo de reproches y de una advertencia a los participantes y sus familiares que habitan la casa.

"Les pedimos por favor que cuiden a los perritos; a Mora y Caramelo. Son muchos ahora en la casa para poder cuidarlos. El otro día ocurrió un incidente en la pileta que, por suerte, no pasó a mayores pero podría haber sido peor", dijo Santiago del Moro, al cerrar el programa del miércoles, en el que Fabián Herrera se fue de la casa.

Tras el ingreso de nuevos participantes, Mora y Caramelo se mostraron muy cercanos a Valentina Ginocchio y a Rodolfo Castañares, que han estado atentos a los perritos. Vale recordar que los hermanitos mestizos fueron rescatados y permanecerán en la casa hasta poco antes del final. Luego, serían adoptados por Romina Uhrig (Caramelo) y Marcos Ginocchio (Mora).

En "Gran Hermano" este lunes por la noche fue de emociones a flor de piel con el ingreso de un familiar por participante. Tal fue la revolución que se dejaron llevar por las charlas y el entusiasmo cuando algo alteró todo. Caramelo, uno de los perritos que los "hermanitos" deben cuidar, cayó a la pileta.

Si bien la piscina tiene protección perimetral, había un ingreso abierto y el perrito aprovechó para entrar. Camila y su hermana Florencia actuaron rápidamente y quedaron visiblemente nerviosas. A Caramelo lo secaron con un repasador y revisaron cómo estaba. "Menos mal que lo vi", agregó Camila.

El momento tenso se vio en Pluto TV y también en Twitch TV, ya que Diego Poggi, host digital del reality, estaba en línea con los seguidores del programa, mirando cómo eran recibidos los nuevos integrantes. Incluso, él mismo publicó en Twitter lo que llamó "Prueba de vida" de Caramelo y que la casa había recuperado la tranquilidad, en la madrugada.

 

Comentarios