Pasó en TV

¿Podrán?: Daniela Celis abrirá su estética y registró la marca "Pestañela"

La última eliminada de "Gran Hermano" ya tiene en marcha su proyecto comercial.
miércoles, 22 de febrero de 2023 15:39
miércoles, 22 de febrero de 2023 15:39

Daniela Celis ya diagrama su futuro tras ser eliminada de "Gran Hermano". La última participante en dejar el reality, además, se reencontró con Thiago Medina y contó en "A la Barbarossa" (Telefe) que quiere apostar por su propio microemprendimiento.

"Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto, para uñas y pestañas. Vamos a hacer kits de emergencia cuando te vayas de vacaciones. Estamos trabajando ahí, con mucho amor. Estuve cuatro meses encerrada en la casa con pestañas y uñas (hechas). Van a estar todos los tips y todos los secretos", señaló la joven modelo.

Contó que junto a Julieta Poggio, les gustaba estar impecables: "era un trabajito. Nos levantábamos y nos maquillábamos; nos retocábamos. Igual, nos encantaba porque no teníamos mucho qué hacer".

Además, se supo que ya registró la marca "Pestañela": "es una cuestión de separar pestañela, venganiela y quiero ahora ser yo, Daniela Celis, que claramente soy un poco de todas. Está todo pensado". Además, invitó a todo el panel del programa a su emprendimiento: "van a salir todos lookeados".

 

Comentarios