Con varios giros y cambios. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo verdadero título es Istanbullu Gelin. La novela transita momentos en los que sus protagonistas deberán sortear desafíos internos para conseguir buenos resultados. Por un lado, los hermanos Borán deberán soltar a su madre para que finalmente rehaga su vida, mientras que otros personajes deberán soltar sus propios miedos.
En el episodio de este martes, Garip le pidió la mano a los hermanos Borán para casarse con Esma. El momento estuvo cargado de situaciones tensas que rozaron la ansiedad y los nervios de los protagonistas. Sin embargo, el amor de la pareja pudo más que todo lo demás.
Por su parte, Adem habló con su psicóloga y le contó que se enteró que Dilara no abortó. "Estuve con mi esposa, todo es como antes. Todavía está embarazada, voy a ser papá. No puedo creerlo", expresó sin poder contener la alegría y la emoción.
En el capítulo de este miércoles, Adem avanzará en lo que será una nueva maniobra, movilizado por sus ganas de ser padre. El hombre está feliz porque su ex mujer, Dilara, está embarazada y a partir de esto decidirá hacer algo para cambiar el rumbo de la historia.
"Ten paciencia, ya lo verás, se paciente", le dirá Adem a Nacif cuando éste se muestre inquieto al no entender qué pasará en la mansión. Es que tiene un plan y lo que pueda salir de ése podría sorprender a todos.
Paralelamente, Dilara recibirá una noticia que nunca esperará. Será de su abogada quien la llamará para contarle lo que pasó con una acción que tomó Adem.
"Tengo lamentablemente malas noticias que darle", comenzará explicando la abogada para luego detallarle de qué se trata. Estas palabras caerán como agua helada en los planes de Dilara.