Video

¡Lucca te cag*!: el video en el que le gritaron a Julieta de GH que su novio le fue infiel

El momento se vivió cuando la concursante, junto con su hermana Camila y otros jugadores estaban en el patio de la casa.
miércoles, 22 de febrero de 2023 17:15
miércoles, 22 de febrero de 2023 17:15

Este miércoles, Julieta Poggio, una de las jugadoras de Gran Hermano, se convirtió en tendencia en redes sociales tras un video en el que quedó registrado que alguien del afuera le gritó que su novio le fue infiel. 

El momento se vivió cuando la concursante, junto con su hermana Camila y otros jugadores estaban en el patio de la casa. En ese momento se escuchó el grito de un hombre que le advirtió sobre una presunta infidelidad de su novio Lucca. 

"¡Julieta, Lucca te cagó! Julieta cornuda!", se escuchó. La joven quedó inmóvil en uno de los sillones y su hermana no pudo ocultar su malestar. 

De inmediato, la joven aseguró "Yo escuché" antes que la transmisión de Pluto TV se cortara. 

Cabe recordar que el pasado lunes, cuando los familiares de los famosos ingresaron a la casa, la joven modelo esperaba a su novio Lucca con quien se imaginaba fundida entre besos y abrazos. Sin embargo, la que ingresó fue su hermana mayor, Camila. 

Tras el hecho, Julieta se mantuvo como tendencia en Argentina, ya que la frase que le gritaron fue mencionada por miles de personas que opinaron a favor y en contra del hecho. 

 

Comentarios