Foto

Emilio, el bebé de Alberto Cormillot, creció y sus padres le hicieron un cambio de look

Sus padres han compartido con sus seguidores el proceso de crecimiento del niño que hoy ya tiene 1 año y 5 meses.
miércoles, 22 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 00:00

Emilio Cormillot, el hijo del reconocido médico Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini, creció notablemente y sus padres decidieron hacerle un cambio de look que enamoró a todos. 

El bebé nació el 17 de septiembre de 2021, minutos después de las 00 horas. Desde entonces, sus padres han compartido con sus seguidores el proceso de crecimiento del niño que hoy ya tiene 1 año y 5 meses.

En este contexto, la nutricionista publicó en sus Historias de Instagram el paso por la peluquería de su hijo, con un nuevo look que sorprendió y enterneció.

"Alguien pasó por la pelu", escribió la doctora, feliz por la nueva apariencia de su hijo. 

Tiempo atrás, el profesional remarcó que disfruta de cada momento de la crianza de su hijo y vive a pleno su vida. Tanto es así que busca dejarle la mejor crianza y por eso contrató a una maestra particular de chino para el bebé cuando tenía 9 meses. 

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor...", destacó el profesional.

Comentarios