TV

Amor de Familia: Piraye, la mujer que se suma a la ficción para generar un importante cambio

El personaje se sumará a la ficción esta semana por Telefe.
miércoles, 22 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2023 00:00

Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe transita firme su Segunda Temporada con nuevos personajes y dramas que se renuevan todo el tiempo. Esta etapa de la novela se caracterizó por haber empezado con un escenario totalmente diferente para algunos de sus personajes.

Es que a la historia llegó Zeynep para enamorar a Fikri, el padre de los chicos Elibol, y con esto la perspectiva de un futuro mejor para todos. Es que ella era una médica que contaba con una fortuna heredada de sus padres y eso se convirtió en algo "hermoso" para todos.

Pero la doctora tenía un problema: sufría una enfermedad terminal y el desenlace de su vida era inminente. Por eso Fikri le propuso vivir con él los momentos más intensos, teniendo por fin una familia propia con esposo e hijos. Con este fin se casaron pero los tiempos de abundancia duraron poco para los Elibol. Es que la madre de ella la llamó para viajar a Estados Unidos para encontrar un tratamiento que la cure.

La suegra de Fikri se llama Piraye y se convirtió en su enemiga. Es que ella sacó a los Elibol de la mansión y fortuna de Zeynep. Ahora está mujer volverá a la vida de ellos pero con un nuevo objetivo.

El personaje de Piraye se sumará a la ficcion en el episodio original 48, que es el que se está viendo ahora por Telefe. Esta figura aparecerá ahora para darle una noticia a Fikri. Para ello buscará a su yerno en el cementerio, a donde el duerme con su amigo al aire libre.

El personaje de Piraye en la popular serie de televisión será interpretado por Aysegül Issever .

¿Quién es la actriz?

Aysegül Issever nació el 20 de septiembre de 1962 en Ankara, es una actriz de teatro, cine y series de televisión.

Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Trabaja como artista de teatro en el Teatro de la Ciudad de Estambul desde 1987.

Mientras se desempeñaba como miembro de la Junta Disciplinaria de los Teatros de la Ciudad, anunció que había renunciado a su trabajo en la conferencia de prensa celebrada en el Harbiye Muhsin Ertugrul Stage para protestar por el despido del actor Levent Üzümcü.

Sigue siendo el Director de Escena de los Teatros de la Ciudad.

Comentarios