Cambios

Con cambios de horario, nuevos nombres y estrenos, un canal refresca su grilla

El canal comenzará a implementar las modificaciones a partir de marzo.
martes, 21 de febrero de 2023 16:41
martes, 21 de febrero de 2023 16:41

Con cambios en el horario y el equipo en el magazine que conduce "Maju Lozano" por las tardes, el debut de un programa sobre salud a cargo del cardiólogo Jorge Tartaglione y una escuela de cocina a cargo de Jimena Monteverde, son algunos de los cambios en la grilla de Canal 9 que la señal empezará a implementar a partir de marzo.

A partir del lunes 6 de marzo, "Todas las Tardes", el magazine de Maju Lozano adelantará su horario y comenzará a las 14, luego del noticiero del mediodía. Con un renovado formato de magazine diario, y junto a un panel conformado por Tatiana Schapiro, David Kavlin, Diego García Saéz, Lola Cordero y Noelia Barral Grigera, abordará en clave periodística los temas más importantes del día. Habrá, además, invitados especiales y móviles.

Luego, a las 16, Tartaglione debutará en la pantalla de El Nueve conduciendo "Médico de familia", una propuesta en torno a la salud. Basado en gráficas explicativas y piezas de realidad virtual producidas por Go Lab, con Mario Pergolini a la cabeza, el ciclo comenzará con las cinco noticias del día en relación a esta temática, que serán abordadas por distintos especialistas.

A continuación, de 17.30 a 19 se emitirá "El show del problema" el programa que conduce Claribel Medina y que a fines de marzo dejará su lugar a una nueva producción de Kuarzo Entertainment en asociación con El Nueve. Se trata de un ciclo que se propone como una escuela de cocina conducido por Jimena Monteverde.

La popular cocinera será secundada por sus colegas Coro Carreño y Paco Almeida, y la pastelera Mariana Corbetta.

Comentarios