TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este martes

Este martes en Amor de Familia, Baris y Selim se enfrentarán movidos por los celos por el afecto que le tienen a Filiz.
martes, 21 de febrero de 2023 00:00
martes, 21 de febrero de 2023 00:00

Una difícil decisión deberá tomar Filiz en Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe. La joven Elibol se encuentra atravesando un momento muy complejo con su corazón depositado en Baris pero con un pedido de su esposa que no puede olvidar. Pero en todo ese contexto, Kiraz se unió mucho a Baris y eso la empuja a la desesperación.

En el episodio de este lunes, Baris y Filiz se juntaron para hablar de la situación de Kiraz quien recurrió a él tras el conflicto que tuvo en la escuela. Además la pequeña se sintió traicionada por su hermana a partir de que ella habló con sus compañeros en el colegio y eso lo vio como una "humillación".  

En el capítulo de este martes, Baris no podrá contener los celos al ver que Filiz está cada vez más cerca de Selim. Por eso, cuando los vea juntos no dudará en interponerse y con un pretexto, usando lo sucedido con Kiraz, buscará sacarla de su lado.

Sin embargo, Selim le marcará su presencia y evitará que se vayan juntos. "Mejor aléjate de esta familia", le advertirá el abogado pidiéndole que la deje tranquila.

Ante estas palabras, Baris se resistirá y elevará el tono de sus palabras: "Basta de estupideces. Eres tú el que debe alejarse de esta familia". Pero Selim le marcará que él es "el único que perturba a Filiz" y sin mediar más palabras le dará una trompada. 

Tras todo esto, al día siguiente Filiz no podrá contener el dolor de todo lo que estará atravesando. "Hecho mucho de menos el pasado, desearía volver a comenzar y que nada hubiera cambiado", le expresará a Tülay sin poder contener las lágrimas. 

 

Comentarios