Lo que viene

Abel Pintos se suma a la pantalla de Telefe como jurado de un reality

El cantante tiene contrato de exclusividad con el canal y se medirá con un formato que promete.
martes, 21 de febrero de 2023 00:00
martes, 21 de febrero de 2023 00:00

Este lunes se conocieron novedades sobre "Got Talent Argentina", el reality que buscará consagrar a artistas que se destaquen por su originalidad y talento. El programa de Lizy Tagliani ya tiene jurados y uno de ellos generó repercusiones en redes sociales. Se trata del consagrado Abel Pintos, quien tiene contrato de exclusividad con Telefe y Paramount +.

El cantautor tiene experiencia en reality ya que fue parte de los coaches de "La Voz Argentina", en el mismo canal pero no tuvo tanta presencia en pantalla como sucederá con este programa. No estará sólo sino que trabajará con la también cantante La Joaqui y el reconocido coreógrafo uruguayo Emir Abdul.

"Got Talent Argentina" es un show de talentos británico creado por Simon Cowell, de la compañía SYCO. El programa piloto fue realizado en el Reino Unido y comenzó a transmitirse por ITV, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Su formato fue replicado en más de 50 países.

Sobre el programa, los participantes del reality muestran sus destrezas o talentos y son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán si el concursante merece pasar a una semifinal. El público televidente es el encargado de elegir a los mejores en la etapa de semifinales y en la final votando mediante dispositivos digitales.

Aún no hay fecha de estreno pero se espera que el programa llegue a pantalla en este primer semestre.

Comentarios