TV

"Pestañela" eliminada: Daniela abandonó la casa de Gran Hermano con el 53,17%

Este domingo, Daniela abandonó la casa de Gran Hermano por segunda vez y dejó a Romina y Julieta notoriamente afectadas.
lunes, 20 de febrero de 2023 00:09
lunes, 20 de febrero de 2023 00:09

Con el 53,17 por ciento de los votos, este domingo Daniela abandonó la casa de Gran Hermano. La participante estuvo en un mano a mano con Camila y el público fue contundente al momento de elegir quién seguiría en el reality de Telefe. 

"Los amo de corazón", expresó Dani al momento de despedirse de sus compañeros con un abrazo. Pero el abrazo más fuerte fue con Julieta que se vio notoriamente quebrada. "Te voy a extrañar mucho, todos los días", expresó su mejor amiga entre lágrimas. Con una enorme sonrisa y ante Julieta y Romina muy impactadas, la morocha abandonó la casa.  

Previo a la eliminación, las dos participantes que estuvieron cara a cara en la placa final habían tenido su minuto en el confesionario para hablarle al público y tratar de convencerlos. En la ocasión, Daniela agradeció a la gente la oportunidad que le dieron de volver a ingresar a la casa y luego pidió que la sigan acompañando.

"Quiero agradecerles porque estoy acá gracias a ustedes. Estoy feliz y lo valoro", comenzó expresando la morocha quien luego agregó: "estoy dando la mejor versión de mi misma. Es una oportunidad que la disfruto todos los días y espero seguir estando. Les pido que me apoyen no votándome".

Luego destacó que Lucila "la Tora" y Camila han venido superando bien las placas de nominaciones y se convirtieron en buenas adversarias: "estoy con dos chicas que vienen saliendo primeras en las placas... estoy segura que estaré en el versus pero no se con quién".

"Me quiero quedar para llegar un poquito más lejos. Démen la oportunidad. Necesito que me ayuden un montón.. lo veo imposible pero se que nada es imposible y la fe es lo último que se pierde", finalizó.

Por su parte, Camila destacó que la persona que ven en el juego es ella misma. "Siento que tengo un montón de diversión y alegría para dar. Éste es el sueño que siempre soñé", destacó y luego subrayó: "quiero seguir disfrutar cada día de acá... lo que ven es lo que soy con mis caras a la mañana, cuando me duermo, cuando canto. Es lo que soy y quiero seguir transmitiendo esto a ustedes. Quisiera que me apoyen y es algo super lindo mostrar lo que soy".
 

Comentarios