TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Kiraz se sentirá muy sola y recurrirá a Baris para pedirle ayuda por su relación con su hermana.
lunes, 20 de febrero de 2023 00:00
lunes, 20 de febrero de 2023 00:00

La desilusión, el rencor y la vergüenza forman parte ahora de Amor de Familia, la novela turca de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La ficción transita un camino en el que la relación de los hermanos Elibol atraviesa distintas turbulencias que hace que las cosas parezcan cada vez más difíciles de afrontar y superar. 

En el capítulo del viernes pasado, Baris le pidió a Filiz que se reunieran en la plaza para hablar de Kiraz. En la ocasión, ella le contó que tuvo una discusión con su hermana menor por todo lo ocurrido y por eso decidió hablar con las compañeras del colegio para que dejaran de atormentarla. 

"Pienso que no fue una buena idea... parecía muy abrumada por la situación. No debiste presionarla así", recomendó Baris.

En el capítulo de este lunes, Kiraz recurrirá a Baris para hablar por lo que hizo su hermana con los compañeros del colegio. Notoriamente ofuscada le contará que su hermana la dejó mal ante sus pares.  

"Todo fue culpa de mi hermana. Vino aquí por la mañana y les dio un discurso a mis compañeros y luego se burlaron de mi diciendo que era una soplona. Día tras día ella hace que empeoren las cosas. En verdad la odio", lanzará la pequeña.

Luego la adolescente le mostrará que sus compañeros pusieron basura en su mochila después de que su hermana hablara con ellos. "Todo es su culpa por eso lo hicieron", asegurará.

Tras esto, se refugiará en la casa de Baris para atravesar el dolor que siente y allí seguirá descargando su tristeza. "Quiero mucho a Melek. Cuando nos desalojaron de esa casa perdí todas las esperanzas. Todo era mucho mejor cuando estaba con Melek. Ella era como tú, solía hablar mucho conmigo", expresará Kiraz para luego agregar: "Pero ya conoces a mi hermana. Imposible hablar con ella. Lo único que sabe es gritarnos a todos. Hasta tu escapaste de ella". 

Ante estas palabras, Baris le aclarará: "Estamos en situaciones distintas. Tuve que elegir a mi familia. Creo que debes hacer lo mismo, no puedes escapar de tu familia".

 

Comentarios