TV

Sorpresa: Alfa se enfrentó a todos por salvar a Camila

Este miércoles, Walter se enfrentó a Romina para salvar a Camila.
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano y todos expectantes comenzaron a debatir la posible placa. Walter "Alfa" fue el primero en lanzar sus posibles candidatos, y se muestra seguro, ya que Camila es la nueva líder de la semana. 

La joven decidió refugiarse en el competidor de 61 años, ya que sabe que es fuerte en su juego, y cuenta con el apoyo del público, que puede beneficiarla positivamente. Ambos mostraron ciertos comportamientos que impactaron en la casa, principalmente a Romina, quien en varias oportunidades acompañó a Walter en sus momentos más duros. Sin embargo, el hombre parece que dejó atrás todo esos momentos y su única prioridad es la joven rubia. 

Tras la prueba de liderazgo, Julieta escuchó que Camila le dijo a Walter algo sobre Romina, que generó conflicto en la casa más famosa. Poggio resaltó que había la líder de la semana le dijo al competidor de 61 años que la exdiputada no estaba contenta con el resultado.

Esto llevó a que Romina la enfrentara a Camila para pedirle explicaciones sobre lo que dijo, por este motivo decidieron llamar a Walter para que aclarara todo, y aseguró que todo lo que dijo Julieta no fue verdad. Después, la joven agradeció por haberla ayudado en este momento cuando las chicas la enfrentaron. 

Walter dejó en claro que está dispuesto a todo por defender a Camila, tal es así que decidió nominar a Marcos, con el objetivo de sacarlo del medio. 

 

Comentarios