Deceso

Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Este jueves, falleció Noemí Cristina Laspiur a los 58 años. Era mamá de Álvaro Teruel, también cantante del grupo. Estaba grave por dos aneurismas.
jueves, 2 de febrero de 2023 19:56
jueves, 2 de febrero de 2023 19:56

Una noticia enlutó a los integrantes de Los Nocheros. Este jueves falleció la esposa de Mario Teruel y mamá de Álvaro. La mujer de 58 años había sido internada de urgencia tras sufrir dos aneurismas, motivo por el cual el grupo musical suspendió algunos de sus shows.

El grupo musical anunció que la mujer estaba pasando por momentos complicados de salud, por lo que decidieron realizar una publicación informando a los seguidores el motivo de la suspensión de los shows.

“Hemos decidido acompañar a la familia y, de común acuerdo con todos los festivales, suspenderemos los shows previstos para enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones para que se recupere de la mejor manera”, informaron en su momentos los cantantes. 

Vale destacar que la mujer fue un pilar fundamental de la banda, ya que escribió canciones como "La yapa", "Cosa peligrosa", "Cafayate", "Cuestión de piel".  

 

Comentarios