TV

Definieron la nueva placa de nominados en Gran Hermano

Sin espontánea ni fulminante los jugadores de la casa eligieron a los nuevos nominados.
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00

Este miércoles, los competidores de la casa votaron y armaron una placa sorpresiva. Un dato curioso en esta semana fue que nadie eligió la espontánea ni la fulminante para perjudicar a los jugadores. Fue una numerosa placa que concentró a 5 competidores que lucharán este domingo para seguir en juego. 

El que lideró la placa fue Ariel con la mayoría de votos, luego le siguió Nacho y posteriormente Marcos, Alfa y Julieta. Todos quedaron sorprendidos con los resultados, ya que no se imaginaban lo que iba a suceder. Camila tendrá el rol de salvar a un competidor, estará complicado para la joven, ya que se encuentran personas claves con las que compartió varios momentos. 

Placa inicial

Por un lado, Julieta con quien logró establecer una "amistad" y en caso de no salvarla podría ser rechazada por el resto del grupo integrado por Daniela y Romina. Le sigue Ariel, el competidor con el que ingresó a la casa, y que establecieron un vínculo "estratégico en la casa".

Placa final

Respecto a Nacho, Camila aseguró que no tiene relación y es más fue la encargada de que el joven este en placa, ya que le sumó votos. 

Por último, están dos jugadores con los que comparte mucho tiempo, por un lado el chico que le gusta, Marcos y por otro, Walter, con quien aseguró que tiene una gran amistad y afirmó que para ella es como su padre. 

Este jueves, la joven dará a conocer su decisión, y el próximo domingo un nuevo competidor deberá abandonar la casa.

 

Comentarios