TV

Amor de Familia: a 5 años del final de la ficción, así luce hoy el mini Baris

El hijo de Baris es uno de los tiernos personajes que conquista a la audiencia de Amor de Familia. Cuando se grabó el actor tenía 5 años. Hoy tiene 10.
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00

Pura ternura. Así es el mini Baris, en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita su Segunda Temporada con nuevos personajes que vienen a dar diferentes aportes a la trama.

Uno de esos es precisamente el "mini" Baris, el personaje que es el hijo de Baris. El niño se caracteriza por estar muy aferrado a su padre, a quien quiere ver amar a su madre. "Papá quiero que le digas 'amor mio' a mi mamá como hace el padre de mi compañero", le reclamó el pequeño a Baris dejándolo en gran aprieto.

Pero ¿quién es el "mini" Baris?. El actor que lo interpreta se llama Kemal Yavuz, que a su corta edad ya tiene un camino recorrido en las ficciones de Turquía.

Según se puede leer en su cuenta de Instagram, el niño nació el 17 de enero de 2013 y tiene 10 años recién cumplidos. Cuando participó en la ficción Amor de Familia, tenía apenas 5 años de edad y un camino que recién se abría en la actuación.

En Instagram tiene una cuenta que administra sus padres y que tiene más de 4 mil seguidores. Allí se pueden ver sus trabajos en la televisión y los momentos vividos con otros actores. 

Precisamente ahí es donde se puede ver cómo luce actualmente el chico que ya tiene 5 años más de aquella imagen que se grabó con la ficción. Más allá de la edad, sigue conservando la ternura y la dulzura de lo que se ve actualmente.

Mirá cómo luce ahora

 

Comentarios