Redes

"Primera vez que...": la confesión de Thiago de "Gran Hermano" en San Juan

El joven fue el invitado destacado de "Zonda Moda Show" que se realizó este sábado.
domingo, 19 de febrero de 2023 09:34
domingo, 19 de febrero de 2023 09:34

Este sábado por la noche, se realizó "Zonda Moda Show" y el invitado destacado fue Thiago Medina, uno de los participantes del exitoso reality "Gran Hermano". El anuncio de su presentación en el evento fue toda una revolución, sobre todo en redes sociales.

Y el viaje de Thiago a San Juan no quedará como un recuerdo más para él ya que hizo una confesión a sus seguidores en Instagram: "A San Juan. Primera vez que viajo en avión". 

Luego, compartió un video, muy entusiasmado por su participación en el evento: "recién llego a San Juan, acabo de aterrizar. Ya estamos en camino a Zonda Moda Show; los veo a todos ahí. ¡Los espero!". El desfile fue todo un éxito ya que la gente copó toda la capacidad dispuesta en la plaza Filomeno Atampiz.

Cada pasada de Thiago fue ovacionada por fans de todas las edades, que se acercaron a la pasarela para saludarlo. También se sacó fotos y agradeció las muestras de cariño, tras su paso por el reality.

"Zonda Moda Show" fue un evento apoyado por la Municipalidad de Zonda y organizado por "Iván Molina estilista" y "Javier Echegaray- salón de Estética y Spa", con el fuerte apoyo de Ernesto Malla y sus modelos.

Comentarios