Declaración

"Ojalá podamos...": Fede Bal habló de su ex, Sofía Aldrey

El actor reconoció que le gustaría hablar con su ex novia y destacó que no está pasando un buen momento en lo personal.
domingo, 19 de febrero de 2023 00:00
domingo, 19 de febrero de 2023 00:00

"Es muy difícil todo lo que estoy pasando". Con esas palabras, Fede Bal se refirió al momento que atraviesa en lo personal después de que trascendieran numerosas infidelidades que habría cometido durante su relación con Sofía Aldrey. El hijo de Carmen Barbieri no dudó en asegurar que que entiende que esto es parte de la dinámica de ser una figura pública.

Las declaraciones las dio a la salida del teatro en donde protagoniza Kinky Boots. Allí un cronista de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, lo encaró primero por el éxito de la puesta en escena que encara. Allí, el actor comentó que le encantaría que la obra se pudiera presentar en Mar del Plata y dijo: “es una ciudad que me encanta”.

Luego habló de su vida privada, cuyo revuelo de corazón ya es público y genera mucha polémica. “En el trabajo, un diez, ahora en lo personal, bueno, es muy difícil todo lo que estoy pasando, estoy haciendo lo que puedo y trato de no hablar mucho de eso”, señaló.

Si bien atraviesa un mal momento en este aspecto, reconoció que los memes que se viralizaron sobre su fidelidad lo hacen reír: “Es lo único que me divierte de todo esto, la creatividad de la gente que ve esta situación como una novela, la vive así. Hay un texto de la obra, en donde desde el personaje de Lola que interpreto, digo que ‘amo a las mujeres, que las quiero, las venero y las idolatro’ y enseguida aclaro, ‘por eso tengo tantos problemas’. Y la gente se ríe y agradece que comparta esto. Yo lo digo al pasar y la público lo aplaude, lo que pasa que es lo que me pasa en mi vida".

Además señaló que puede "hacer como que no entiendo lo que pasa ni hacerme el desentendido de las cosas que se dicen en la tele". "Nací en este medio y me hago cargo de las cosas que se dicen, y que pasan y lo mucho que la gente consume lo que ustedes dicen. Yo los respeto muchísimo a los periodistas”, subrayó

Para último, Fede reconoció que le gustaría hablar bien con su ex: “Ojalá pudiéramos sentarnos a tomar un café con Sofía dentro de un tiempo, porque mi mamá sufre mucho con esto, se querían mucho con mi ex”.

Comentarios