Lo que viene

Con expectativa de cambios: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Argentina

Las producciones siguen eclipsando a los fans con los cambios en sus tramas mientras se aguarda por una incorporación.
domingo, 19 de febrero de 2023 15:43
domingo, 19 de febrero de 2023 15:43

Se va terminando febrero y el fandom de las novelas turcas sigue esperando por el estreno de "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" que se sumaría a las tardes de Telefe. En tanto, las tramas avanzan y mantienen atada a la audiencia que aguarda la resolución de varios conflictos.

En tanto, Telefe se encamina a terminar el mes con su programación tal cual está y apostaría a sumar más novelas en marzo (incluida "Pantanal"), para amortiguar la salida de "Gran Hermano". Con ello, el fandom seguirá viendo las promos renovadas de las ficciones que tienen buena estrella en las plataformas y canales en las que ya se emitieron como HBO y cadena O´Globo. 

En este panorama, así van los capítulos de las novelas turcas en Argentina según "Series Turcas Arg":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 60/87

-Amor de Familia: capítulo 45/70

-Amor de Madre: capítulo 46/+230

Es una de las novelas turcas que logró conquistar a la audiencia por Telefe. Estrenó el 9 de mayo del 2022 y los niveles de audiencia fueron escalando lentamente hasta posicionarse hoy como una de las elegidas por el público. Se trata de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca que actualmente transita momentos muy dramáticos y decisivos y que mantiene a los seguidores atado a la trama. 

En medio de los giros de la trama, la audiencia ya empezó a preguntarse cuándo se dará el final de la historia por Telefe. La serie, que en Turquía contó con 87 capítulos, se emite en Argentina de manera segmentada lo que permite extenderla durante más tiempo en la pantalla como ya pasó con todas las dicciones anteriores como Doctor Milagro, Fugitiva o Züleyha, entre otras. 

Cada capítulo original dura poco más de 2 horas que Telefe segmenta en episodios de 38 minutos aproximadamente cada uno. Así es como este viernes, la audiencia pudo ver el episodio 206, lo que responde al inicio del capítulo original número 60. Éste se caracteriza por dejar de lado el drama y la tristeza para dar una pausa a la trama con el amor y la alegría como protagonistas. 

Le estarían quedando 20 capítulos originales por delante, lo que significaría que podría llegar a terminar en mayo o junio próximo. Es decir superaría el año en la pantalla del canal de las pelotas, si el rating sigue acompañando. 

 

Comentarios