Este lunes seis nuevos "jugadores" se sumarán a Gran Hermano (Telefe) y las expectativas por quiénes serán aumentan minuto a minuto. Es que, lejos de competir, los futuros ingresantes generarán sin dudas una catarata de reacciones e incluso situaciones con los aislados que ya generan mucha intriga.
Este jueves, Santiago del Moro sorprendió a todos en Gran Hermano al revelar el contenido de un comunicado dorado que emitió "Big" y que señala que desde el lunes cambiará todo en el reality.
Según reveló, el próximo 20 de febrero, el reality sumará a seis nuevos participantes / jugadores, que cambiarán todo adentro de la casa. El giro fue anunciado por el conductor en el debate, sorprendiendo a los panelistas.
Al momento de presentar el nuevo anuncio, Del Moro mostró las seis valijas de los participantes y contó que no son famosos y tampoco serían ex participantes.
Pero ¿quiénes son?
Según adelantó el periodista Nacho Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, los seis participantes que se sumarán son un familiar o amigo por cada uno de los chicos. Los seis se quedarían por diez días y no competirían por el premio final.
Por su parte, Yanina Latorre aseguró haber recibido datos de parte “de Telefe” que también dan cuenta de que los que ingresarían son personas cercanas a los que hoy están en la casa.
“El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos”, disparó la angelita, tras aclarar que desde la producción “cambian todo el tiempo las cosas” y que esto es lo que se conoce por ahora. Dicho eso, agregó: “No van de visita, van a convivir con ellos una semana entera”.
Actualmente quienes están con posibilidad de abandonar la casa son Camila, Lucila "la Tora", Daniela y Nacho. Los tres que se salven este domingo de la gala de expulsión se sumarán a los que no están nominados: Romina y Marcos.
De seguir Julieta en juego, ¿entrará su novio Lucca Bardelli a la casa?. Ésa es una gran duda porque en la semana que pasó trascendió un supuesto chat que devela una acción de infidelidad del joven con otra mujer.
Habrá que ver qué pasa...