TV

Nuestro Amor Eterno: cuándo es el final de la ficción

La novela transita momentos dramáticos y con la mirada puesta en Esma, uno de los personajes más queridos de la historia.
sábado, 18 de febrero de 2023 00:00
sábado, 18 de febrero de 2023 00:00

Es una de las novelas turcas que logró conquistar a la audiencia por Telefe. Estrenó el 9 de mayo del 2022 y los niveles de audiencia fueron escalando lentamente hasta posicionarse hoy como una de las elegidas por el público. Se trata de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca que actualmente transita momentos muy dramáticos y decisivos y que mantiene a los seguidores atado a la trama. 

La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, gira entorno a la historia de Süreyya y Faruk, una pareja que consolidó su amor en poco tiempo y debió enfrenar numerosos desafíos para estar juntos. Uno de los mayores desafíos los puso precisamente la madre de él, Esma, quien se opuso al matrimonio de ambos. Sin embargo con el correr del tiempo, Süreyya ganarse su confianza y afecto.

Esma es uno de los personajes que actualmente avanza con un giro inesperado en la trama y que mantiene cautiva a la audiencia. Esta figura fue la que presentó un viraje más grande en su perfil desde el inicio de la historia hasta la actualidad y el camino que transitará ahora será de más cambios que llenarán de emoción y tristeza a los fans.

Lejos de esta trama pero al ver cómo se van produciendo distintos desenlaces, la audiencia ya empezó a preguntarse cuándo se dará el final de la historia por Telefe. La serie, que en Turquía contó con 87 capítulos, se emite en Argentina de manera segmentada lo que permite extenderla durante más tiempo en la pantalla como ya pasó con todas las dicciones anteriores como Doctor Milagro, Fugitiva o Züleyha, entre otras. 

Cada capítulo original dura poco más de 2 horas que Telefe segmenta en episodios de 38 minutos aproximadamente cada uno. Así es como este viernes, la audiencia pudo ver el episodio 206, lo que responde al inicio del capítulo original número 60. Éste se caracteriza por dejar de lado el drama y la tristeza para dar una pausa a la trama con el amor y la alegría como protagonistas. 

A partir de ahora, a la novela le quedarán por delante 27 capítulos que conjugarán el amor, el odio, el dolor y la muerte hasta el final. El ritmo de emisión que se viene dando hasta ahora contabiliza menos de un capítulo y medio original por semana, lo que permite estimar cuándo podría a terminar si Telefe sigue con este tiempo de emisión.

Le estaría quedando 20 capítulos originales por delante, lo que significaría que podría llegar a terminar en mayo o junio próximo. Es decir superaría el año en la pantalla del canal de las pelotas, si el rating sigue acompañando. 

Comentarios

Otras Noticias