Video

Marcos lloró en Gran Hermano y preocupó a sus compañeros

Marcos Ginocchio, uno de los que se encaminan a llegar a la final, preocupó a sus compañeros cuando lo encontraron en la habitación llorando. 
sábado, 18 de febrero de 2023 11:35
sábado, 18 de febrero de 2023 11:35

Las últimas semanas dentro de la casa de Gran Hermano se viven con mucha melancolía entre los "hermanitos", ya que viven a flor de piel cada momento emocionante o los desafíos.

En este escenario, Marcos Ginocchio, uno de los que se encaminan a llegar a la final, preocupó a sus compañeros cuando lo encontraron en la habitación llorando. 

"¿Qué le pasa a Marquitos? Estaba llorando", le dijo Nacho a Julieta y Daniela. "Nooo, ¿cuándo?", respondió Poggio. "Cuando lo fui a buscar a la pieza para las flores", contestó el menor de los competidores. 

"¿Estás llorando, Primo?", ¿Qué te pasa?", le preguntó por su parte La Tora, cuando lo encontró sentado en la cana. "Nada", contestó él en medio de una sonrisa tímida. 

El momento se dio para el día de San Valentín, cuando Nacho y La Tora les regalaron rosas a sus compañeros después de haber vivido una cena romántica. Mirá el momento:

 

Comentarios