TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Amor de Familia, la desaparición de Kiraz y la venganza de Deniz formarán parte de la trama.
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00

La desesperación atravesará este viernes a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, golpeará a los Elibol con la desaparición de Kiraz tras la humillación vivida por sus compañeros.

Este jueves en Amor de Familia, Kiraz salió huyendo del colegio tras una burla de quienes ella creía sus amigos. Es que en el aula, ellos la humillaron "por ser pobre" y eso derivó a que Fikret salga en su defensa y golpee a los chicos. Pero en la dirección del establecimiento esto no pasará por alto y llamarán a Filiz para que responda por lo sucedido. 

Este viernes, la ficción avanzará con la desesperación como protagonista. Es que Kiraz desapareció y nadie sabe dónde está. Así se lo comunicará el director a Filiz quien entrará en un estado de nervios por lo que le pueda ocurrir. "¿Cómo que no aparece mi hermana?, ¿no se supone que debe cuidar a los niños?, no pudo desaparecer y nada más. Qué clase de escuela es ésta", lanzará la chica.

A partir de esto le pedirá a Fiko que piense con ella los posibles lugares donde pudo haber ido Kiraz. Entre éstos se barajará la posibilidad de que haya ido a un parque. "No puedo esperar más. Hay que ir a caminar para ver si la encontramos", señalará Filiz quien aceptará la ayuda de Selim.

Pero algo ocurrirá que nadie imaginó. En medio de la desesperación que viven en la casa, un sonido fuerte y abrupto asustará a Fikri y lo hará reaccionar. Hasta este momento venía sin memoria pero con el sonido algunos de sus recuerdos volverán.  

Por otro lado, Deniz avanzará con la gran fiesta de disfraces en un contexto donde los problemas están latentes y eso podría provocar lo peor en ella y todos los que participen. Y pese a las advertencias, eso ocurrirá. Es que un joven caerá a la pileta y se ahogará, lo que generará un conflicto pero que destapará un secreto.

"Tú fuiste, lo se. Tú fuiste quien lo ahogó", dirá Deniz con gran resentimiento hacia uno de los compañeros invitado. Luego insistirá: "todos fuimos testigos", "todos somos testigos", "eres un criminal, tu lo ahogaste". Su reacción hasta este compañero no es ajena a un hecho del pasado que, a partir de lo ocurrido, buscará venganza. 

 

Comentarios