Pasó en TV

Marcos Ginocchio confesó su sueño tras salir de "Gran Hermano": "quiero recorrer toda la Argentina"

En una charla con Camila Lattanzio, el salteño dijo que antes que irse al exterior, quiere descubrir las provincias.
jueves, 16 de febrero de 2023 15:53
jueves, 16 de febrero de 2023 15:53

Marcos Ginocchio cautiva por su simpleza en "Gran Hermano" (Telefe), la misma que le cuestiona parte del fandom que no lo vio hacer jugadas para perjudicar a otros participantes. En una charla con Camila Lattanzio, afirmó que antes que irse de Argentina, prefiere primero conocer su país.

"Creo que a vivir (a otro lugar), no sé si me iría. Argentina me encanta, me encanta todo. Sí me iría a conocer", contó el Primo. "Es muy diferente; yo creo que la gente como la de Salta es diferente; para bien. Acá somos otro tipo de gente. No sé si me iría... pero para cambiar el aire", agregó Camila.

"Irte a un lugar a conocer y volver; te llena el corazón", confesó. Camila le contó que uno de sus amigos se va a España y él, insistió: "a mí me encanta conocer las provincias de Argentina. Eso me encanta porque Argentina tiene de todo. Imaginate: tiene desde el lago más frío a lo más caluroso que hay; desde nieve a playas. Tiene de todo: campo, ciudad, ¡es tan lindo! Quiero conocer mucho las provincias, porque todas son lindas, todas son lindas en algo, que si sabés verlo lo podés super aprovechar. Y estás cerca, estás acá. Me gustaría ir provincia por provincia".

Camila, que está nominada esta semana por la fulminante que hizo Julieta, dijo: "ese es un plan que tengo pendiente. No conozco Salta, Jujuy, muchos lugares. Estuve Córdoba, San Luis pero quiero conocer más ".

Comentarios