Declaraciones

Gran Hermano: revelaron que Tomás Holder sufre ataques de pánico después del realty

Según contó su madre, Gisela Gordillo, ahora vive un difícil momento ya que sufre de ataques de pánico y está con asistencia psicológica.
jueves, 16 de febrero de 2023 18:57
jueves, 16 de febrero de 2023 18:57

Tomás Holder fue el participante que abandonó primero la casa de Gran Hermano en esta edición, y tras su salida del reality vivió un proceso de fama aun mayor que el que ya tenía como tiktoker. 

Según contó su madre, Gisela Gordillo, ahora vive un difícil momento ya que sufre de ataques de pánico y está con asistencia psicológica.

“La gente conoce a Holder. Tomás era un chico sano, que comía bien, entrenaba y cuidaba a sus hermanos. Hoy ese chico ya no come más sano, no entrena”, contó en una entrevista con Mañanísima. 

“Vi que respiraba mal. Se pudo quedar solo media hora en el cumpleaños de su hermanito y me dijo ‘no estoy bien’ y que a veces no podía respirar. Después se va a Buenos Aires con toda esa junta de gente más grande. El otro día agarré a uno y le dije ‘vos que hacés con 45 años al lado de mi hijo que tiene 22’. Yo no tengo amigas de esa edad”, puntualizó.

“Llamé al médico y estaba sin fuerzas. Muy decaído. Me dijo que su oxigenación estaba bien, pero estaba con un ataque de pánico. Me dijo que había que buscarle un psicólogo y un psiquiatra porque había que bajarle la serotonina”, confió.

 “Él siempre dijo que consumía anabólicos. Ahora él puso que va a fiestas electrónicas y, como la mayoría de los pibes que van, consumen algo. Esas pastillas te llevan a la depresión”, reveló sobre su temor. 

“Un psiquiatra me dijo que tiene una disociación de la personalidad que tienen que ver con el Tomy que todos conocemos, los más allegados, y el personaje que tiene que cumplir que es Holder. A él no lo conocen como Tomás”, se lamentó.

Comentarios

Otras Noticias