Este miércoles, los últimos 7 participantes de Gran Hermano entraron al confesionario a nominar, pero antes de eso una noticia los sacudió a todos. Por primera vez en este ciclo, "fulminaron" a una participante y eso significó un gran cambio.
Al comienzo del programa, Santiago del Moro contó que Julieta fulminó a Camila, la participante a quien sin dudas la mayoría de los participantes iban a votar, y por ende quedó en placa automáticamente. Además, no podrá ser salvada por Romina que es líder de la semana.
De esta semana, Camila abrió la placa y por votos de sus compañeros, la integró junto a Lucila "La Tora" que recibió 5 votos, Daniela que también tuvo 5 votos, Nacho con 4 votos y Julieta con 3 votos.
Tras la nominación, este próximo jueves Romina deberá salvar a una de sus compañeras y tendrá una difícil decisión ya que en la placa están sus dos mejores amigas, Julieta y Daniela, y también Lucila a quien aprecia.
Cabe aclarar que Romina le doy 2 votos a Nacho quien quedó en placa y 1 voto a Marcos, que por la cantidad no ingresó con los nominados y junto a la líder son los dos que tienen seguros sus lugares entre los últimos seis participantes.