Redes

Gastón Trezeguet rechazó el juego de Marcos en "Gran Hermano" y lo "atendieron"

El exparticipante del reality y panelista se la jugó en la red social y recibió una catarata de respuestas del fandom.
jueves, 16 de febrero de 2023 15:02
jueves, 16 de febrero de 2023 15:02

Hubo gala de nominación en "Gran Hermano" y cada vez es más complicado para los participantes. Con el debut de la "fulminante" por parte de Julieta Poggio hacia Camila Lattanzio, la casa quedó descolocada para votar. En eso, el exparticipante y actual panelista del reality, Gastón Trezeguet se la jugó por la estrategia de un participante.

"Siempre prefiero la manera de jugar de Nacho a la de Marcos. Vengan de a uno #granhermano #gh22 #gh2022", escribió en su perfil y logró más de 1200 comentarios. Entre ellos, destacó el fandom del salteño, para el que sobrevuela la idea que Santiago Del Moro y los panelistas del reality están haciendo campaña contra el Primo.

"Sí, ya tenemos claro que en todo, conductores, panelistas, producción y programas satélites prefieren a cualquiera antes que a Marcos. Al menos su juego no es a base de complot tras complot, ni envidia y el cariño se lo ganó solo. Pero cómo dice un sabio: pa` los gustos, los colores", señaló uno de los tuit. "Y qué hizo Nacho? 3 complots, 1 espontánea anulada y otra desperdiciada en votos que toda la casa iba a votar y se adjuntó la salida de Alfa cuando la que lo sacó fue Julieta. Lo dejan último en las nominaciones para hacerse el gran jugador", marcó otro usuario.

"Esta bien igual, a Marcos no se lo banca porque sea buen jugador, se lo banca porque es buen pibe. Nachito es 10mil veces mejor jugador que Marcos (no es hate)", señaló un seguidor. Y otro resaltó: "Nunca entiendo porque metes a Marcos con Nacho. Son totalmente distintos, y aunque te duela Marcos ya explico su estrategia y le funciona. Y a Nacho nunca le sale ninguna, pero a Julieta la matas por la fulminante. Ya nos dimos cuenta como producción lo quiere inflar a Nacho".

Trezeguet marcó hoy en "A la Barbarossa" que Nacho fue el único en decir que jugaron mal la fulminante en la casa: "La peor fulminante de la historia. Nacho sí entendió que era al pedo fulminar a Camila, bien Nacho". Y agregó en Twitter: "Si le clavabas la espontánea en primer lugar a Camila en vez de la fulminante iba a placa igual y no tenías que usar tu única fulminante. Porque al contrario de lo que ella explicó, si ella no la fulminaba a Camila , los otros la podían nominar a Camila pero ahora los votos que hubiera recibido Camila pueden ir para su amiga Daniela y para ella misma".

 

Comentarios