TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, Filiz estará cara a cara con la esposa de Baris quien le hará un fuerte pedido.
jueves, 16 de febrero de 2023 00:00
jueves, 16 de febrero de 2023 00:00

Una situación delicada será usada como un verdadero motivo para que el amor entre Baris y Filiz entre en un camino impensado en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, sorprende con una trama compleja en la que el amor parace no prosperar.

En el capítulo de este jueves, Tufan y Baris se reunirán en el parque cerca de la clínica para hablar. Con una gran congoja, Baris le contará lo que atraviesa con su hijo y el dolor que le da no poder apostar por el amor de Filiz. 

"No olvides que antes que todo eres papá. Los viejos tiempos ya se terminaron. Quédate con Sabas, abrázalo y dile que lo adoras. No hay nada más importante que tu hijo ahora. Lo vas a superar estando con tu hijo", le aconsejará Tufan  

Por otro lado, Nihal irá al taller donde trabaja Filiz para hablar con ella y pedirle que se aleje de Baris. Su llegada al taller sorprenderá a la chica Elibol pero también a las compañeras de trabajo de ella que decidirán dejarlas solas para no interrumpir en la charla. 

"Estoy acá para hablar contigo, ¿me das cinco minutos?", le dirá Nihal en tono de súplica sin embargo Filiz reaccionará con rechazo: "No tengo nada que ver con tu esposo y con tu hijo. ¿Me comprendes?. Dime lo que me tengas que decir y luego retírate de aquí". 

Sin embargo su "adversaria" se mostrará conciliadora y con un tono lejos de la agresión le confesará el verdadero motivo por el que ella debe dejar a su marido. "Esta claro que Sabas tiene problemas para alejarse de tí. Por lo tanto tu debes alejarte. Aleja tú a Sabas. Piensa cómo pero haz que él te odie. Eso vine a suplicarte", le dirá la esposa de Baris después de explicarle los motivos de vida o muerte que la llevan a dirigirle estas palabras en tono de súplica. 

Después de esta charla, Filiz le hablará por teléfono a Baris y con un tono especial le pedirá reunirse. "¿Nos podemos ver?. Necesitamos conversar. Hay un parque cerca", señalará la joven. 

 

Comentarios